lunes, 23 de julio de 2012

Hace tiempo conocí a una amiga, una amiga no cualquiera, una de las de verdad, de las pocas que ha estado en todo momento conmigo, alomejor no me ha ayudado igual que otras, por que no sabe que decir o como hacerlo, pero lo a intentado, y si no simplemente, con una de nuestras tonterías que nadie las entiende, me ha hecho sonreir, si, se como es ella, lo se de sobra, la conozco como si fuera mi hermana, al igual que ella ami, tenemos nuestros defectos, pero con cada uno de ellos, sabemos como querernos y como complementarnos, y sé que esta chica es más de lo que se piensa, que la quiero mas de lo que se pueda decir, que son muchos años a su lado, muchísimos momentos, risas, lloros, tardes, puf… me faltan palabras para decirlo… Son casi mas de tres años juntas, creo, ¿no? Aparte que ya nos conocíamos cuando eramos enanas, vestidas como princesas de blanco..¿recuerdas?